Home > Varios > Negocios Varios > Hospitales > hospital san javier

Portada de Hospital San Javier

Hospital San Javier

Quiénes somos

Hospital San Javier, somo una unidad certificada por el consejo de salubridad general, contamos con una unidad de cuidados intensivos para adultos, sala de hemodinamia, banco de sangre, laboratorio de análisis clínicos Unidad de Hemodiálisis, Área de Diagnósticos completa, la única Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales en un hospital privado acreditada de la región.

Hospitales en Puerto Vallarta

Contacto

Blvd. Francisco Medina Ascencio #2760 Zona Hotelera Norte Puerto Vallarta contacto@sanjaviermarina.com | (322) 226 1010

Recomienda este Negocio

Busca los productos de este negocio próximamente!

Banners hoteles1 min

Preguntas frecuentes

En el nuevo sitio de Mano a Mano podrás hacer un perfil exclusivamente tuyo que podrás personalizar a tu gusto modificando la foto de perfil y portada, y agregando información importante de ti mismo. También podrás ir a la sección de negocios, servicios, artículos y vacantes y guardar todos los que quieras haciéndolos favoritos, así podrán aparecer en tu sección de inicio. Todos los negocios a los que le des favorito te mostrarán sus ofertas haciendo la experiencia de compra más fácil y accesible para ti. También podrás publicar venta de artículos, ofrecer tus servicios, ofertar tus vacantes o enviar tu curriculum si buscas trabajo.
¡Claro que sí! Puedes ser un usuario sin perfil de negocio, sólo debes registrarte y crear tu perfil de particular gratuito, para tener acceso a los beneficios de manoamano.com
Tendrás tu perfil personal y podrás personalizarlo para que hable de quién eres, podrás publicar hasta 5 ofertas de productos o servicios. Puedes publicar tu currículum y enviarlo automáticamente al contactar una vacante.
En su perfil de negocio podrá vender las mejores ofertas de su negocio. Sus ofertas siempre aparecerán primero que los de particulares. Depende del tamaño de su paquete tendrá la oportunidad de aparecer en la navegación de nuestra página principal. Podrá tener un mapa y datos de contacto así como notificaciones de los interesados en sus productos!
En el nuevo sitio Mano a mano, le llamamos ofertas a todas las publicaciones hechas por nuestros usuarios, es decir a un artículo (producto), servicio o vacante, se le denomina así por que se están ofreciendo a la comunidad.
¡Claro! Todos los usuarios registrados en manoamano.com pueden hacer uso de sus características de contacto directo.
Mano a mano ofrece 5 publicaciones de manera gratuita para particulares. Ya sean artículos o servicios mientras no se tengan más de 5 publicaciones activas al mismo tiempo. El sistema le informará cuando tus ofertas se hayan publicado y cuando llegue al limite de sus ofertas gratuitas. Si desea publicar alguna vacante para su negocio puede adquirir uno de nuestros paquetes de negocio.