Home > Hoteles > Hoteles Relacionados > Hoteles en Vallarta > hotel friendly vallarta

Portada de Hotel Friendly Vallarta

Hotel Friendly Vallarta

Quiénes somos

Un hotel único y diferente, renovándose actualmente en todas sus áreas, con la mejor playa de la zona en Puerto Vallarta; amplias habitaciones con vista al mar total o parcial, y balcón o terraza privada, un programa todo incluido de alimentos y bebidas las 24 horas. Actividades para la familia durante el día, y por la noche, muchas sorpresas que harán tu estadía muy especial. Excelente ubicación a 5 minutos del malecón y del aeropuerto, frente a uno de los centros comerciales más populares de l

Hoteles en Vallarta en Puerto Vallarta

Contacto

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio 2199, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal. Teléfono: 01 3222264647

Recomienda este Negocio

Busca las vacantes de este negocio próximamente!

Preguntas frecuentes

En el nuevo sitio de Mano a Mano podrás hacer un perfil exclusivamente tuyo que podrás personalizar a tu gusto modificando la foto de perfil y portada, y agregando información importante de ti mismo. También podrás ir a la sección de negocios, servicios, artículos y vacantes y guardar todos los que quieras haciéndolos favoritos, así podrán aparecer en tu sección de inicio. Todos los negocios a los que le des favorito te mostrarán sus ofertas haciendo la experiencia de compra más fácil y accesible para ti. También podrás publicar venta de artículos, ofrecer tus servicios o enviar tu curriculum si buscas trabajo.
¡Claro que sí! Puedes ser un usuario sin perfil de negocio, sólo debes registrarte y crear tu perfil de particular gratuito, para tener acceso a los beneficios de manoamano.com
Tendrás tu perfil personal y podrás personalizarlo para que hable de quién eres, podrás publicar hasta 5 ofertas de productos o servicios. Puedes publicar tu currículum y enviarlo automáticamente al contactar una vacante.
En su perfil de negocio podrá vender las mejores ofertas de su negocio. Sus ofertas siempre aparecerán primero que los de particulares. Depende del tamaño de su paquete tendrá la oportunidad de aparecer en la navegación de nuestra página principal. Podrá tener un mapa y datos de contacto así como notificaciones de los interesados en sus productos!
En el nuevo sitio Mano a mano, le llamamos ofertas a todas las publicaciones hechas por nuestros usuarios, es decir a un artículo (producto), servicio o vacante, se le denomina así por que se están ofreciendo a la comunidad.
¡Claro! Todos los usuarios registrados en manoamano.com pueden hacer uso de sus características de contacto directo.
Mano a mano ofrece 5 publicaciones de manera gratuita para particulares. Ya sean artículos o servicios mientras no se tengan más de 5 publicaciones activas al mismo tiempo. El sistema le informará cuando tus ofertas se hayan publicado y cuando llegue al limite de sus ofertas gratuitas. Si desea publicar alguna vacante para su negocio puede adquirir uno de nuestros paquetes de negocio.