HAZ QUE TUS CLIENTES TE VEAN
Publicidad Impresa y Digital para máxima difusión
Whiteboard 08c64e9ae1906404a7c2dbf2c9c52fe6048f0e25c9dacf57424bfccbda7a8c74
EL MEDIO MÁS SOLICITADO POR CLIENTES LOCALES
Al anunciarte en mano a mano, aseguras la exposición de tu producto o servicio, ya que cada semana nuestros fieles lectores buscan la revista impresa en nuestros más de 360 puntos de distribución de toda la bahía.
Bar chart 4f5057d9ccf48141d4dbee2353bcb7591c82cb1c30e19fe537d9dad38844d378
OBTÉN RESULTADOS RÁPIDOS
La gente que consulta mano a mano es porque necesita de un producto o servicio así que si puedes estar segur@ que llegarás a gente calificada, a diferencia de los medios de entretenimiento o sociales que tienen otro objetivo.
Analytics 17270b03f7c83dd789a04dfe3cfe2d62eb2529a3ecb37d7901652c0d0314c9ac
PRESENCIA EN EL PORTAL CON MILES DE VISITANTES
Hemos creado un escaparate digital donde tu producto o servicio puede ser solicitado por los visitantes de manera segura y sencilla con un clic a través de cualquier dispositivo, multiplicando así tu difusión en los medios sociales.
Mano a mano beneficios2 0d16e212b7ffb6a73f542f35ff4d3ad37bc0bbd0370d5fcba18f463b01fc1931
AMPLÍA TU PRESENCIA DIGITAL
SIN COMPLICACIONES
El anunciarte en manoamano.com te dará mayor posicionamiento en Google y no necesitarás pagar un sitio web, hospedaje, ni nada complicado, ¡Sólo crea tu perfil, sube tus productos y listo! VER VIDEOS DE EJEMPLO VER VIDEOS DE EJEMPLO
Mano a mano beneficios1 887fee5510f1803222fa65913f865e4018ec1ce806b2ac0d507810405760f45b
TE AYUDAMOS PARA LOGRAR
MÁXIMOS RESULTADOS
Un asesor te guiará en el proceso de creación de tu anuncio para que logres los mejores resultados posibles, además que contamos con ayuda en chat, teléfono y por email para cualquier duda que pudieras tener.

Próximamente contaremos con sesiones de capacitación para emprendedores y empresarios.

PAQUETES PARA TU NEGOCIO MANO A MANO
CARACTERÍSTICAS
CANTIDAD DE OFERTAS QUE PUEDES PUBLICAR
COSTO DEL PAQUETE POR INTRODUCCIÓN
ADMINISTRAR TUS OFERTAS EN LA APP
RECIBIR NOTIFICACIONES EN LA APP
POSICIÓN EN QUE APARECERÁN TUS OFERTAS.
VISTA DE TU NEGOCIO EN PÁGINA PRINCIPAL
MARCA DE RECOMENDACIÓN Y GARANTÍA
PUBLICIDAD EN TU PERFIL
ASESORIA PERSONALIZADA
ACCESO A EVENTOS DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
ANUNCIO EN REVISTA IMPRESA
ANUNCIO EN REVISTA DIGITAL
PREMIUM
Ilimitado
$499 semanales
(contrato mínimo 1 mes)
1ER LUGAR
SI, EN 1ER LUGAR
PROFESIONAL
20
$299 semanales
(contrato mínimo 1 mes)
2DO LUGAR
SI, EN 2DO LUGAR
EMPRENDEDOR
5
$99 semanales
(contrato mínimo 1 mes)
3ER LUGAR
SI, EN 3ER LUGAR
COMBO
MINIMO 5, AUMENTA SEGÚN EL ESPACIO CONTRATADO EN REVISTA
Desde $468 semanales
(contrato mínimo 1 mes)
SEGÚN EL PAQUETE CONTRATADO
SI, DEPENDE EL PAQUETE CONTRATADO
PERFIL
GRATUITO
5
$0
4TO LUGAR

MÁS INFORMACIÓN

TESTIMONIOS DE NEGOCIOS SATISFECHOS
Lo que opinan mano a mano 3e59dee6777d616bc4b4641665763dde6af029e2683cf11b58a0c71ef777fcc8
Nos ayudo a promover un terreno e influyo mucho ya que varias personas llamaron preguntando por la propiedad la publicacion tuvo tantas llamadas que se vendio .. ( el impacto fue el mejor ya que le habiamos calado con publicaciones en tianguis y facebook y no fue lo mismo).
Excelentes, siempre hubo muchas llamadas y en la gran mayoría se concretaron las ventas.
Magnifico, el mismo dia en que sale la revista, empiezan los tratos y ventas, los acuerdos y las contrataciones.
La revista mi familia la conoce de años y siempre que necesitamos solicitar o prestar servicios nos apoyamos en ella.
PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

Sí, hay 2 diferencias:

1). POSICIONAMIENTO: Los Perfiles de Negocio (dependiendo del paquete contratado) tienen un posicionamiento en el buscador del Sitio Web Comercial de Mano a Mano, los Perfiles Particulares no tienen ese posicionamiento, aparecen al final.
2). TIPOS DE OFERTAS: Los Perfiles Particulares y Perfiles de Negocio pueden subir ofertas de productos y servicios (no vacantes). A los Perfiles de Negocio, Mano a Mano como plus, le sube los anuncios contratados en Bolsa de Trabajo en la Revista Impresa.
Contáctanos: Al 322 222 3 888 o ventasweb@manoamano.com o en el Chat de www.manoamano.com
RECUERDA “Ser parte de Mano a Mano tiene sus Beneficios” ¿Ya conoces todos estos beneficios?
1). Que tu Perfil, ya sea Particular o de Negocio tenga completa la información.
2). Que pongas imágenes acorde a lo que ofreces y siempre tengas Stock.
3). Que en la descripción de tu producto o servicio, uses las palabras con la que los usuarios buscarían tu producto o servicio (no solo las que tú usas para describir tu producto o servicio). No tienes límite aquí, por lo que una buena redacción te posiciona mejor.
4). Comunícate lo más pronto posible cuando recibas los mensajes de los interesados que te escriban preguntando algo.
5). Ten un guion de llamada para que sepas atender a las personas interesadas.
6). Te sugerimos dar más de lo que ofreces, por ejemplo: Si un usuario te compra algo, regálale algo más sin haberlo anunciado en tu publicación. De esta forma aprovechas el efecto sorpresa y generas confianza y empatía.
7). Descarga la APP para que puedas administrar tus ofertas desde tu celular.

Contáctanos: Al 322 222 3 888 o ventasweb@manoamano.com o en el Chat de www.manoamano.com RECUERDA “Ser parte de Mano a Mano tiene sus Beneficios” ¿Ya conoces todos estos beneficios?
Se refiere a la posición u orden en la que aparece enlistada una oferta cuando alguien busca algo utilizando el buscador interno de nuestro Sitio Web Comercial, con un mejor posicionamiento las ofertas de un Perfil de Negocio tendrán prioridad en las páginas resultantes de una búsqueda.

Contáctanos: Al 322 222 3 888 o ventasweb@manoamano.com o en el Chat de www.manoamano.com
RECUERDA “Ser parte de Mano a Mano tiene sus Beneficios” ¿Ya conoces todos estos beneficios?
Nuestra labor es publicar cada semana las vacantes de los negocios de toda la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, para que cualquier persona que se encuentre buscando empleo pueda encontrar alguna opción en todas las vacantes disponibles.
Para ello puedes revisar las opciones de vacantes en nuestra Revista Impresa que está disponible todas las semanas en todos los OXXO y Farmacias Medisim. En la Revista Digital en el Sitio Web Comercial o en la sección EMPLEOS en el mismo Sitio.
También puedes asistir a nuestras oficinas en Francisco Medina Ascencio #2849 Local 1, Puerto Vallarta, Jal. México y con mucho gusto te daremos ejemplares gratuitos. Contáctanos: Al 322 222 3 888 o ventasweb@manoamano.com o en el Chat de www.manoamano.com
RECUERDA “Ser parte de Mano a Mano tiene sus Beneficios” ¿Ya conoces todos estos beneficios?
Puede hacerlo de diferentes maneras:

1.- Publicar un clasificado de texto gratuito que aparecerá en nuestro Sitio Web en la sección de Revista Digital y en la Revista Impresa misma en letras pequeñitas.
2.- Publicar una oferta en tu Perfil Particular, este podrá incluir fotografías y una larga redacción a detalle de lo que desee anunciar ya sea un artículo o servicio.
3.- Publicar un anuncio en nuestra Revista Impresa, con un diseño especial hecho a tu satisfacción por nuestro departamento de Diseño. Cuando contratas un anuncio en nuestra Revista Impresa, tu anuncio también se puede ver en la Revista Digital + 3 clasificados (letras pequeñitas) para fortalecer tu anuncio + 3 meses gratis de un
Perfil de Negocio Profesional.
Contáctanos: Al 322 222 3 888 o ventasweb@manoamano.com o en el Chat de www.manoamano.com
RECUERDA “Ser parte de Mano a Mano tiene sus Beneficios” ¿Ya conoces todos estos beneficios?
Si su registro fue realizado antes del 8 de agosto del 2017 será necesario volver a registrarse, si se ha registrado ya y sigue sin poder acceder le pedimos solicite nuevamente un correo de confirmación y revise su correo personal donde deberá confirmar su cuenta a través de un enlace que le enviaremos.

Contáctanos: Al 322 222 3 888 o ventasweb@manoamano.com o en el Chat de www.manoamano.com
RECUERDA “Ser parte de Mano a Mano tiene sus Beneficios” ¿Ya conoces todos estos beneficios?
Primero te sugerimos que veas la Publicidad para tu Negocio, como una inversión y no como un gasto.
Los precios varían dependiendo de tus necesidades. Mano a Mano siempre te da un anuncio de acuerdo a tu presupuesto, de esta forma cuidamos y atesoramos la confianza de nuestros clientes y evitamos cualquier tipo de presión en el proceso de contratación.
Nos encantaría poder darte la asesoría que te mereces, ya sea que quieres ser atendido por teléfono o que un ejecutivo te visite personalmente con una cita previa.
Contáctanos: Al 322 222 3 888 o ventasweb@manoamano.com o en el Chat de www.manoamano.com
RECUERDA “Ser parte de Mano a Mano tiene sus Beneficios” ¿Ya conoces todos estos beneficios?
1). TRAYECTORIA. 21 años ininterrumpidos. Toda la Región nos conoce.
2). CONFIANZA. Nuestra atención es personalizada. Nos hemos modernizado, sin embargo seguimos atendiéndote personalmente, tú sabes quién te está atendiendo y sabes dónde encontrarnos, por lo que tu compra está segura.
3). GARANTÍA. Tenemos un sistema de resarcimiento /compensación. Si sucede un error en la impresión de tu anuncio nosotros te lo compensamos y asumimos nuestra responsabilidad por ese error (siempre y cuando sea el error por parte de nuestra empresa).
4). SISTEMA DE APOYO. Nuestro enfoque es que tu anuncio tenga el impacto que tú necesitas, por ello nuestro enfoque es estar revisando y reorganizando nuestras promociones y agregados de valor para ayudarte a lograr el impacto que buscas. Todo lo que te ofrecemos a parte de lo que tú nos pides, es porque sabemos que de esta forma tu anuncio tendrá el alcance, impacto y efectividad máxima. Realmente nos interesa que tu inversión en publicidad de verdaderos frutos.
5). TODOS LOS LECTORES. Nuestros medios llegan a todo tipo de lectores. A aquellos que les gusta leer en papel, tienen la Revista Impresa, a aquellos que les gusta leer la revista pero en su computadora /Tablet /celular tenemos la Revista Digital, y a aquellos que usan buscadores tenemos el buscador del Sitio Web Comercial que puede ser visitado desde cualquier medio celular /Tablet /computadora de escritorio/Laptop.
Contáctanos: Al 322 222 3 888 o ventasweb@manoamano.com o en el Chat de www.manoamano.com RECUERDA “Ser parte de Mano a Mano tiene sus Beneficios” ¿Ya conoces todos estos beneficios?
Es un Slogan que usamos cuando decimos “Ser parte de Mano a Mano tiene sus Beneficios” y puede significar:

1). Que ya tienes un Perfil Particular o de Negocio en nuestro Sitio Web Comercial.
2). Que ya eres cliente activo de Mano a Mano o te has anunciado hace poco tiempo.
3). Que eres parte de la comunidad que nos sigue en las redes sociales.
Contáctanos: Al 322 222 3 888 o ventasweb@manoamano.com o en el Chat de www.manoamano.com
MÁS AYUDA
Preguntas frecuentes c3864618d73d275a5950cea1d5671d2b4915a92e2289b5c4419effad2362fa71
GARANTÍA DE CALIDAD
Te garantizamos que tu anuncio tendrá un diseño profesional creado para llamar la atención de tu oferta y estará impreso en las 14,000 impresiones que distribuimos en todo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Garantizamos la calidad acompañandote en todo el proceso de la mano de un asistente y profesionales en diseño para ofrecerte las opciones que te generarán los mejores resultados para el retorno de tu inversión.
SOLICITA TU ANUNCIO CLASIFICADO
Garantia imagen a13583ea8b652113e9c9a5ba879896409ebfbb690ac3b7b68f7fb3cd8d0ffdb6 Garantia sello 5ac059519ec3d9c0efe9c298826910f30136a1bea9ced0d8a236c8735989d77d
Horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm y Sábado de 9:00am a 2:00pm
Teléfono: 222.3.888